jueves, 24 de abril de 2008

Viva! Bikes


Viva!Bikes

Es una tienda especializada en Bmx, que ofrece la mejor calidad en bicicletas para todos los niveles, pero con piezas de gama alta.

¿Qué quiere decir esto?... que no ofrecemos las bicicletas de gama baja que puedes encontrar ahora en las tiendas, con marcas como Haro, DK, Mongoose que no quiere decir que sean malas marcas pero el mercado suele traer la gama mas baja de estas marcas.
Lo que ofrece viva! bikes, son bicicletas y componentes que por ejemplo, en cuadros, solo traemos chromoly con centro europeo y balero sellado en el crank de 3 piezas, masas de balero sellado, masa trasera de cassette... etc.






Tenemos la Hoffman Scarab PL (prolevel) en negro y azul tiene balero sellado en ambas ruedas cassette hub con driver de 12, 36 rayos, chainwheel de 30, toptube de 20.5" Centro europeo, dirección integrada, crank de 3 piezas con balero sellado y full chromoly.

Fit TrailPro en el color de la fotografía, balero sellado en ambas ruedas cassette hub con driver de 9, 36 rayos, chainwheel de 25, toptube 20.5". centro europeo, crank de 3 piezas con balero sellado, full chromoly, tubo de asiento de pivote.

Fit Amb
4130 chromoly toptube, 14mm fork with chromoly steerer tube, 2-pc bars, frontload alloy stem, Fit logo grips, 1-1/8" standard headset, detangler, Tektro U-brake, 3-pc tubular chromoly cranks with Mid BB, Fit 25T chainwheel, Wellgo platform pedals, 36H front hub, 36H rear cassette hub with 9T driver, Alienation rims, Fit tires, padded seat and two steel pegs. 20" Toptube. (28.9 lbs)





3 comentarios:

Parker. dijo...

Disculpa, soy de Mëxico DF... donde tienen ubicada su tienda? estoy en busca de una bici 20"...
Espero respuesta, saludos!

PD: parker_1978@hotmail.com

Israel dijo...

q onda m interesan tus piezas avisame q onda mi mail es learsier80@hotmail.com casi siempre estoy conectado saludos espero respuesta pronto

david dijo...

q onda
ps neta me interesan algunas piezas
q ofreses necesito q me digas donde tienes tu tienda va
te dejo mi correo
bmx_forever10@hotmail.com
para q me digas q onda va
spero tu respuesta